¿A quiénes van dirigidos nuestros cursos?

Pueden beneficiarse de nuestros cursos cuatro grupos o tipologías de alumnos principalmente:

icono1-comunicar-en-ingles1. Alumnos en edad escolar

El aprendizaje del inglés dentro de la enseñanza reglada pretende ser eminentemente comunicativo aunque las condiciones de los centros educativos a menudo lo impiden, por eso, Neverland ofrece una alternativa de aprendizaje que permita ser el complemento comunicativo con el que los alumnos se familiaricen con el idioma no sólo como objeto de estudio sino como el propio vehículo para el aprendizaje del mismo: es decir, en Neverland se utiliza el inglés como medio de comunicación para aprender inglés.

icono5-titulo-en-ingles2. Alumnos que necesitan un título oficial

Es frecuente encontrar como requisito, tanto en la administración pública como en la empresa privada, la posesión de un título oficial. Los títulos más reconocidos en nuestro país son los obtenidos en la Escuela Oficial de Idiomas (inicial A2, intermedio B1 y avanzado B2) y los obtenidos a través de la Universidad de Cambridge, fundamentalmente el First B2. Más allá de los conocimientos del idioma, para la obtención de estos títulos hay que trabajar ciertas técnicas de examen específicas. Esta es una de las modalidades de Neverland.
 

icono6-ingles-profesionales3. Profesionales que necesitan el inglés para comunicarse

Asimismo, Neverland ofrece una solución a los profesionales de cualquier sector del mercado empresarial que necesiten el inglés para comunicarse, negociar y cerrar tratos con sus clientes. La flexibilidad de tiempo, la adaptación de contenidos a los fines específicos de cada caso y la funcionalidad de las clases hacen que los cursos sean muy prácticos y eficaces. Neverland trabaja con la Fundación Tripartita por lo que las empresas pueden beneficiarse de la bonificación de dicha Fundación para la formación de sus empleados.

icono7-ingles-estancias4. Alumnos interesados en estancias lingüísticas

Neverland organiza estancias lingüísticas en distintos países de habla inglesa para ofrecer a sus alumnos la posibilidad de poner en práctica todos sus conocimientos y poder consolidar su aprendizaje. Dichas estancias tienen diversa duración según las circunstancias de cada alumno. En ocasiones Escuela Neverland es mero intermediario en colaboración con otras escuelas como Top School, de Elche, y con English Systems, de Madrid.

 

SOLICITA UNA INSCRIPCIÓN

Para solicitar más información o una inscripción a uno de nuestros cursos, simplemente haz clic sobre Solicitar Inscripción, rellena el formulario de contacto y nosotros te llamaremos.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

NOVEDADES NEVERLAND

JoomlaMan