CURSO DE INGLÉS ONLINE

Presentamos una nueva forma de aprender un idioma on-line con material de calidad que se adapta a tu nivel, a tus motivaciones y a tu ritmo de vida.
¡Se acabaron las excusas para no aprender!

RESERVA TU PLAZA AHORA

Niveles:
El curso dispone de los niveles A1, A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo de de Referencia para las lenguas. Puedes elegir el nivel que quieras e incluso puedes pasar de nivel dentro de la duración contratada.

Dirigido a:
Cualquier empresario, trabajador, autónomo o desempleado que quiera mejorar su comunicación en inglés para incrementar sus posibilidades o hacer su negocio internacional.

Método eficaz.
Más de 200,000 usuarios han conseguido aprender idiomas online.

Sin horarios. Aprende a tu ritmo.
Conéctate desde el PC de tu casa, en una tablet o en tu teléfono móvil, tanto si dispones de 5 minutos al día, como si tienes una hora. Todo tu progreso queda sincronizado.

Aprende con nativos.
Los diálogos son creados por profesores nativos para que adquieras un acento perfecto.

Contenido según estándares internacionales.
La estructura del curso respeta los estándares y garantías del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Recomendado para ayudar a la preparación de exámenes y obtención de títulos oficiales.

Aumenta tu motivación.
Este método se adapta a tus intereses, motivaciones y a tu nivel, personalizando tu experiencia educativa. ¿Los resultados? Aumenta tu motivación, optimiza el proceso de aprendizaje y disminuye la tasa de abandono.

Elige tu propia forma de aprender.
Sabemos que no hay dos estudiantes iguales. Algunos prefieren aprender practicando, con ejercicios interactivos que se adaptan a su progreso. A otros, en cambio, les gusta descargar todos los contenidos y leerlos para después examinarse. ¿Qué tipo de estudiante eres tú?

Observa tu progreso.
El sistema genera informes detallados que te mantienen informado de tu progreso. Tú eliges la duración del curso según las horas que le quieras dedicar a la semana. Establece tus propias metas y verás lo cerca que estás de alcanzarlas.

Más allá de los libros.
El curso dispone de una inmensa variedad de contenido multimedia que incluye audio, vídeo e imágenes para que no te aburras y disfrutes aprendiendo.

LAS 4 FORMAS DE APRENDER:

1. PROFESOR INTELIGENTE

Lingu es el profesor inteligente que ayuda a cada estudiante a progresar de forma más rápida y natural, aprendiendo de ti e identificando tus necesidades. Hecho para que aprendas practicando.

2. LECCIONES MULTIMEDIA

Más de 200 lecciones en 4 niveles descargables en .pdf que incluyen vocabulario, gramática, fonética, y diálogos con imagen y audio.

3. ACTIVIDADES

Ejercicios online para practicar idiomas, basados en imágenes, audios, vídeos y textos reales. Podrás comparar tus ejercicios con los de otros usuarios de una comunidad mundial, recibir comentarios y seguir aprendiendo.

4. DESAFÍOS

Los desafíos son otra manera de aprender mientras te diviertes, el estudiante puede retar a otros usuarios de nivel similar o a un contrincante virtual que se ajusta automáticamente a su nivel.

RESERVA TU PLAZA AHORA

SOLICITA UNA INSCRIPCIÓN

Para solicitar más información o una inscripción a uno de nuestros cursos, simplemente haz clic sobre Solicitar Inscripción, rellena el formulario de contacto y nosotros te llamaremos.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

NOVEDADES NEVERLAND

JoomlaMan