Formando alumnos desde 2003


La Escuela Neverland se funda en julio de 2003 como respuesta a una creciente demanda de aprendizaje del inglés en uno de los barrios más jóvenes de la ciudad de Alicante: Albufereta, Playa de San Juan, Cabo de las Huertas, Golf de Alicante y Miriam Blasco.

La idea de Neverland comienza como una apuesta por la creación de una empresa joven y renovadora dentro del mundo de la enseñanza de lenguas modernas, en concreto el inglés, tras una amplia formación y experiencia laboral tanto en España como en el extranjero.

Tras esta experiencia, Neverland empieza a introducirse en el mundo educativo emprendiendo una labor de formación no reglada muy necesaria y valorada en la mayoría de los sectores del mundo laboral de la provincia. Neverland apuesta por consolidarse en el terreno educativo adaptando los contenidos de sus cursos a las cambiantes necesidades del mercado laboral.

Never Neverland CB cuenta con varios reconocimientos: finalista en los Premios Concepción Arenal  a las buenas prácticas empresariales en Igualdad de Oportunidades en 2004, Beneficiaria de uno de los incentivos a la inversión, innovación y creación de empleo en la ciudad de Alicante por la Agencia Local de Desarrollo y el Ayuntamiento de Alicante en 2006.

escuela-ingles-alicante-neverland-logo-grande

SOLICITA UNA INSCRIPCIÓN

Para solicitar más información o una inscripción a uno de nuestros cursos, simplemente haz clic sobre Solicitar Inscripción, rellena el formulario de contacto y nosotros te llamaremos.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

NOVEDADES NEVERLAND

JoomlaMan