Nuestro Equipo

Formando alumnos desde 2003

Escuela Neverland, fundada en 2003

Enseñamos inglés a niños, jóvenes y adultos de Alicante desde 2003

Pilar

Me licencié en 1997 en Filología Inglesa en la Universidad de Alicante. Realicé el CAP por la Universidad Complutense de Madrid. Una de las piedras angulares en mi formación fue mi estancia en el Wirral como Spanish Language Assistant en el curso 1998-1999. Siempre enamorada de las lenguas y las distintas formas de aproximarse a ellas mi experiencia docente es muy variada y amplia tanto en el sector público como en el privado. Fundé la Escuela Neverland en 2003 y soy profesora asociada en la Universidad de Alicante desde 2017. He viajado como monitora de grupos de adolescentes a distintos destinos en Inglaterra, Irlanda y Canadá.

Verónica

Soy la persona que te suele recibir en recepción y contesta el teléfono. Me encargo de que todo esté a punto a la llegada de los alumnos y profes a sus aulas, recibo y acompaño a los nuevos alumnos y gestiono todas las funciones administrativas. Toda mi carrera profesional se ha enfocado al trato con el público. Me incorporé a Neverland a principios de 2010.

María

Me licencié en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante. Seguidamente decidí formarme como docente en el Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Más tarde, completé mi formación con el certificado del Advanced de la Universidad de Cambridge. Después de mi experiencia como profesora particular para alumnos de edades y niveles diversos, me incorporé al equipo educativo de Neverland en noviembre de 2014.

Estefanía

Realicé mis estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Alicante, y desde 2015 me he dedicado a impartir clases de inglés tanto a nivel privado como en academias. Además, decidí completar mi formación con el certificado Advanced de Cambridge, y en la actualidad, tengo un gran interés en seguir formándome en otras áreas relacionadas como la psicología. Afortunadamente, formo parte del equipo didáctico de Neverland desde septiembre de 2017.

Daniel

Me gradué en Estudios Ingleses por la Universidad de Alicante en 2017, año en el que disfruté de una estancia Erasmus en Escocia que me sirvió para enamorarme definitivamente del mundo angloparlante. Inicié mi carrera profesional como docente al cursar el Máster de Educación y ejercer de profesor tanto en academias como a nivel particular. Es entonces cuando se confirmó mi pasión por ayudar a otras personas a superarse en el aprendizaje de idiomas.

Enrique

Desde muy pequeño me han gustado los idiomas, sobre todo el inglés. A partir de los 14 años disfruté de numerosas estancias en Inglaterra. Fue una experiencia tan increíble que repetí durante 4 años consecutivos. Más adelante, en 2020, me licencié en Traducción e Interpretación de Inglés en la Universidad de Alicante, y poco después descubrí que disfrutaba mucho enseñando inglés a otras personas. Considero que en la enseñanza tanto los alumnos como el profesor aprenden. Es por esto que mi modo de enseñar es dinámico e interactivo. Mi incorporación a la escuela de idiomas Neverland ha tenido lugar en 2021 y me gustaría decir que tanto el alumnado como el equipo son increíbles.

Ángela

He sido alumna de esta escuela durante años desde que era niña. Siempre sentí un gran interés por la lengua inglesa a nivel lingüístico, histórico y cultural, por lo tanto decidí estudiar el Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Alicante.Tras haber realizado mis prácticas, he tenido la oportunidad de incorporarme al maravilloso equipo de Neverland.

¡VEN A NEVERLAND!

Viaja con nosotros a un mundo en el que aprender inglés es una divertida aventura

Contáctanos

Visítanos

Avda. Miriam Blasco, 3 - 03540

Llámanos

965 157 322 / 685 170 800

Escríbenos

info@escuelaneverland.com

Ir arriba